Estoy un poquito harto.

Hola, desde febrero que no cuento nada, y tengo mucho que contar, en la anterior entrada no comenté que la familia habia aumentado, si despues de mucho tiempo hemos vuelto a ser papas, y mi hija ahora a pasado de ser la unica a ser la mayor. Estamos encantados, ya está la familia completa.

Cambiado radicalmente de tema, hace una temporada que en determinados medios de comunicación de una ideologia muy marcada, la cual respeto profundamente pero que a su vez no comparto, sacan el tema del ABORTO a la palestra, estando en vigor hace 25 años (ley organica 9/1985) que el aborto es un crimen. Yo no induciré a nadie a abortar, pero entre los años 1996 al 2004 que hubo un gobierno elegido democraticamente que no cambio dicha ley y durante ese periodo de 8 años nadie se rasgó las vestiduras por los 503.355 abortos(fuente,INE) . Pues ahora los mismos que consintieron eso durante 8 años ahora se rasgan las vestiduras ante una nueva ley. Mi postura es la siguiente, yo no estoy en contra del aborto (por que antes, hace mucho tiempo se iban de «week end» a Londres, y las pobres tenian que ir a un «carnicero»aqui) yo creo que aborta quien lo necesita, no creo que alguien aborte por gusto, tambien es verdad que habiendo los métodos anticonceptivos que tenemos en la actualidad que ocurra esto, pero tampoco estoy radicalmente a favor, por ejemplo con lo de los 16 años y el consentimiento o no de los padres de la niña.
Pero donde queria yo ir a parar, ahora resulta, segun algunos columnistas de LA RAZÓN y LA VERDAD, ambos diarios de reconocido prestigio, con que las familias que adoptamos en el extranjero y en España tardariamos menos en nuestra espera si las mujeres que abortan los dieran en ADOPCIÓN. Pues miren ustedes, con las vueltas que le pego a la pagina web del INE no sale ningun dato de cuantas mujeres que que han abortado hubieran dado al bebé en adopción, haber si se enteran de una vez, QUE QUIEN ABORTA ES PORQUE NO QUIERE GESTAR ,NI MUCHO MENOS PARIR. Asi que por favor respetando sus ideas y no compartiendolas les pido que no mezclen ABORTO con ADOPCIÓN.
PD:Tampoco gusta lo de «que buena obra haceis dandole una familia a ese niño» . Que lo que una familia hace al adoptar es tener un hijo y darle todo el amor del mundo, no una obra de caridad, que para eso hay otros medios.

Siguenos en:

1 comentario

Añade el tuyo

Anda!! Así que también tienes blog?!?! Pues nada, ya somos dos, así que estamos un poco más conectados aún, jejejeje.
A ver si pasamos por la cafetería y hablamos un poquito… el otro día justo estaba pensando que no me había enterado de ninguna otra actividad, y no sé si será porque no habéis hecho o porque yo he estado en bavia…
Un abrazo,
Gloria.

Deja un comentario