Sor María……..que quieres que te diga?

Sor María……..que quieres que te diga?

Sor María, (María G. Valbuena), única imputada, los sevicíos médicos  de la clínica donde prestaba sus servicios no tiene nada que contar, con la muerte de esta «señora» no acaba nada,……veremos lo que pasa.

Par tí Sor María, el mayor de mis desprecios, la mayor de las oscuridades allá donde estés, por todas esas familias que por tú culpa han sufrido, sufren y sufrirán,por que tú le has quitado a unas familias la ilusión, un pedacito de cielo, un futuro en común, todo por dinero, allá donde vas no te hará falta.

No te culpo por el robo de bebés, yo no te ví, pero tu condición de religiosa te obligaba a denunciar cualquier irregularidad, quien no se fía de una monja?

Te culpo por irte de este mundo con esos secretos, esos secretos que son la vida de personas, vida truncadas por tí.

Usted se salto el sexto y séptimo mandamiento. si se confesó antes de morir, espero que el sacerdote no le diese la absolución, porque aunque viviese 1000 años no tendría tiempo de cumplir la penitencia. 

No voy a perder más tiempo en escribir tú nombre, no mereces el recuerdo de nadie. lo dicho, donde estés, la mayor de las oscuridades.

Matías Barchín Salcedo, papá adoptivo.

Siguenos en: