FUTBOL FUTBOL FUTBOL

 

Este fin de semana , y desde el 13 de julio los domingos hasta el 24 de agosto no tendremos futbol en las radios.

¿Que porqué digo esto? simplemente, NO ME GUSTA EL FUTBOL, no se si te parecerá raro, pero con el tiempo ha pasado de no gustarme a aborrecerlo, y creo que no es culpa mía.

Enchufas la televisión a medio día o por la noche, y si ves las noticias, en los deportes, única y exclusivamente hablan de futbol, yo creo que ese espacio debería de llamarse «futbol» porqué no hablan más que de eso…

Si por desgracia fallece un deportista como Yago Lamela, o implican a Marta Dominguez en una trama de presunto dopaje, no se habla de atletismo, (excepto JJOO o mundiales), de la gimnasia rítmica o artística, si Almudena Cid se casa….(pero por que lo hace con un presentador de tv, claro, esto será noticia solo en Telecinco)

Durante los meses que duran los campeonatos de MOTO GP y FORMULA 1 algún que otro medio de comunicación comenta que Fernando Alonso terminó 3º, pero en la cadena que paga los derechos.

Caso aparte merece MOTO GP, quw mientras lo emitía La 1, lo podíamos disfrutar sin interrupciones y ahora Telecinco lo vende a Telefónica y nos deja verlo a las 00:00 de los domingos noche, como limosna, par ver ganar a Marc Marquez.

Bueno me estoy desviando del tema, cuando termine el mundial, las radios de este país, en los domingos del verano cambian la programación, libres de Carrusel y demás espacios «deportivos» que desde las 16 horas y hasta las 01:30, a mi me encantan los magazines de verano, una radio fresca y sin complejos, en parte debido a que nacen con fecha de caducidad, con jóvenes periodistas llenos de ilusión e ideas.

Yo me declaro firme seguidor de la radio, desde pequeño, muy pequeño me acostumbré a su sonido, recuerdo la Saga de los Porretas, el Gran Musical, Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes con Modesto Ferrer y Ritxar Garcia…El Loco de la colina etc

En fin, cinco semanas sin futbol, por lo menos a todas horas…

Siguenos en:

Deja un comentario