Hablar por hablar?

infancia_val

Hoy es un día triste por varios motivos, y uno de ellos es el que me ha movido a retomar este espacio en la web.

Al margen de la tragedia de Niza, hoy mi corazón está en València.

Ayer saltó la noticia de que se rescató a un bebé de un contenedor…y eso a mi me duele y mucho. Pero casi me duele más leer los comentarios de mucha gente en las redes sociales.

Esta muy muy claro que es una aberración el hecho de arrojar una criatura en un contenedor o donde sea, pero realmente crees que esa «madre» habrá ido a arrojar al niño en ese contenedor precisamente en esa calle, que para quien no lo sepa está frente al ayuntamiento de València y sea una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Yo quiero creer que no. Después de varios cursos en la Conselleria de Bienestar Social, con un@s funcionari@s simplemente maravillos@s, descubres un inframundo terrible, y sí, muy cerca de nuestras casas. Casos que no aparecen en la prensa, porque no queremos ver que justo aquí también pasa lo que nos llena de asombro y dolor en el otro lado del planeta.

Entonces llega una noticia como esta y solo oyes o lees comentarios como….

Amparo……: Con los medios q hay hoy en día una para no quedarse embarazada dos abortar si tu situación no te permite criar y alimentar a esa criatura y tres darlo en adopción hay muchas mujeres q no pueden tener hijos .

Tony…..: Cuando estaba en el fornicio no pensó en las consecuencias que podía acarrear el polvito mal echado, desgraciada, que le cosa el chichi y que mee por la nariz

Estos son de los que me he atrevido a copiar, pero da pena leer lo que algunos dicen. Desde que me lo den a mí,etc…

Para empezar, ese bebé pese a haber pasado por esa abominable experiencia, yo sé con certeza que tendrá la mejor vida posible. En la lista de espera en adopción nacional creo que van por 6 ó 7 años de espera…..casi «na» así que esos tiernos corazones que dicen dámelo a mí, si tienen intención de acoger o adoptar que se acerquen y se informen sobre las charlas que imparte Bienestar Social todos los meses y verán lo «fácil» que es adoptar o acoger.

Esos casos suelen ser de mujeres bajo tramas de prostitución, si de esas que anuncian los periódicos, que se quedan embarazadas por que el «putero» paga y pasa de condón (y si está casado o con pareja, «pasa» también de la salud de ella o el) y ellas que posiblemente están drogadas para ser más dóciles, no creo que sus «jefes» les lleven al médico para que las recete anticonceptivos,se quedan embarazadas…..y cuando descubren el embarazo, tu crees que el «jefe» se va a gastar un euro en ayudarla en algo….

Cuando llega el momento de parir, el bebé es un estorbo, y como ello lo tratan, y el «encargado» de deshacerse de el en ocasiones lo deja en un sitio visible (las menos) y si es un hijo de satán hará cosas como tirarlo a un contenedor o peores…..

Quizás solo yo lo veo así, y los demás viven con Alicia en el país de las maravillas, pero descargar tanto odio en una infeliz…

Yo desde dentro de mi piel, de mi corazón disfruto de dos almas felices que todas las mañanas nos alegran el día, y el día de su cumpleaños siempre, en algún momento recuerdo que alguien en China y otra en Valencia no tubo la oportunidad de ser feliz.

Para más información.

Siguenos en:

Deja un comentario