Ya está bien!!

Ya está bien…

ADOPCIÓN: Acto jurídico en virtud del cual un adulto toma como propio a un hijo ajeno, con el fin de establecer con él una relación paterno-filial con idénticos o análogos vínculos jurídicos que los que resultan de la procreación

Me gusta leer, me gusta informarme, pero no me gusta que me manipulen, y mucho menos en algo que mi familia y yo hemos vivido en primera persona.

Me han parado por la calle personas que me conocen pidiéndome mi opinión, la cual he guardado celosamente, y quien me conozca sabe lo que me cuesta callarme. Pero es que ya está bien.

Ya está bien de hablar de la adopción en los medios de comunicación cuando no se dispone de otras noticias.

Ya está bien de hablar de la adopción porque Isabel Pantoja adopto a su hija.

Ya está bien de que Telecinco (la cadena amiga) busque a la madre biológica de la hija de la cantante, la traiga a España para hacer caja a costa de la adopción.

Ya esta bien informar a medias, solo lo más morboso, solo lo que vende.

Ya está bien de confundir entre acogimiento y adopción.

Ya está bien de hacer diferencias entre hijos biológicos y adoptados, que si Brad y Angelina tienen tantos hijos biológicos y tantos adoptados.

Ya está bien…..joder!!

Estoy harto de poner el termino adopción en google y que la primera afección sea «Perros para adoptar»

Una niña o niño solo es adoptado en el momento de la adopción, a partir de ese momento es tu hijo .

No conozco a nadie que paseando se cruce con un amigo al cual hace mucho tiempo que no ves y le dices «hola Paco, has visto, tengo un perro, lo he adoptado…» Joder, no va a ser tu hermano… Ni yo voy por ahí diciendo mira he adoptado a mis hijos (eso solo nos incumbe a nosotros). También está esa «gente» que te considera mejor persona por el hecho de haber adoptado….y te lo dicen a la cara.

Pero lo que me indigna a sido el tumulto mediático generado por el caso del niño devuelto a su madre hace unas días en Sueca (Valencia).

Justo hoy se ha confirmado la sentencia que devuelve el niño a su progenitora.

Yo después de ver en los telediarios el drama de la familia de acogida (todavía no se si pre adoptiva) con toda una corte de familiares acompañando al niño al cuartel para hacer entrega del niño, solo pienso en que ese niño estará aterrado, ¿donde me llevan? ¿Que me van a hacer? En vez de hacerlo en la intimidad y velar por el niño, ¿las autoridades no pueden hacer nada?

En fin lo único, lo más importante es el niño.

Ni quiero ni puedo pronunciarme sobre este hecho.

En fin lo único, lo más importante es el niño.

El niño, el niño … el niño.

Siguenos en:

Deja un comentario