NADIE ES PERFECTO

Y a mí me apasionan las motos….

Desde que recuerdo he sentido atracción por las motocicletas, no recuerdo no tener un poster, un modelo a escala, juguetes, ciclomotores y motocicletas cerca de mí.

De bien pequeño recuerdo haber pedido a los Reyes Magos una BMW 100RS……

Ahora que soy bien mayorcito les pido una DUCATI, sin manías, con una XDIAVEL S, 796, 821, HYPERMOTARD ……

En el caso se la 100RS se cumplió el deseo….

La juguetera Payá realizó esta maravilla que hoy mi peque admira.

Bueno, aparte de esta he podido disfrutar de varias máquinas, pero la que más disfruté fue una Suzy….mi querida y añorada SUZUKI GS500E, una moto perfecta, roja, la cual vendí con todo el dolor de mi corazón. Unos días antes un amigo sufrió un accidente del cual hoy 17 años más tarde está postrado en una silla de ruedas y con lesiones cerebrales….y esto fue definitivo, y vendí la moto.

Pero me compré una HONDA X8R de 49cc, para ir a trabajar……pero la cambié por una SUZUKI BURGMAN 150. Pero aún así sueño con motos, grandes, voluminosas. Y es que yo con mi talla pues en un scooter…..va a ser que no. Con 187cm de estatura me van más las XDIAVEL S, R1200GS, AFRICA TWIN, etc.

Pero si algún día me lo puedo permitir lo que de verdad me gustaría sería poder realizar una transformación, es decir, con una base de una moto realizar un ejercicio de imaginación y poder disfruta de ese trabajo.

En su día me formé como mecánico industrial y trabajé con motos de competición…..con las que ganamos los dos campeonatos durante el tiempo que permanecí allí. Disfruté y aprendí, y esa experiencia me gustaría poder plasmarla en una moto de mi propiedad.

Os dejo una muestra de lo que me gustaría realizar…espero que os guste.

Siguenos en:

Deja un comentario